Hecho con PYME One

Acerca de Nosotros Fundación CRECE

Nuestra Historia

Fundación CRECE nació el 1 de marzo de 2012 con una visión clara: reducir el rezago educativo en México y abrir nuevas oportunidades de desarrollo para todos. Lo que comenzó como una iniciativa local se ha transformado, gracias a los avances tecnológicos, en una plataforma educativa que brinda acceso a la educación a personas de todo el mundo.

Misión

Nuestra misión es empoderar a individuos a través de la educación accesible y de alta calidad. Creemos que la educación es la herramienta más poderosa para cambiar vidas y construir un futuro mejor. Nos dedicamos a ofrecer programas educativos flexibles y accesibles, que se adapten a las necesidades de nuestros estudiantes, ayudándoles a alcanzar sus sueños y objetivos profesionales.

Visión

Aspiramos a ser una organización líder en la educación en línea, reconocida por nuestro compromiso con la excelencia académica, la innovación y el impacto positivo en la sociedad. Queremos ser un faro de esperanza y oportunidad, donde cualquier persona, sin importar su origen, pueda acceder a una educación de calidad y transformar su vida.

Nuestros Valores

Inclusión

Creemos que la educación debe estar al alcance de todos. Trabajamos incansablemente para eliminar las barreras económicas y geográficas que impiden el acceso a la educación.

Calidad

Nos comprometemos a ofrecer programas educativos de alta calidad, avalados por la SEP, que preparen a nuestros estudiantes para el éxito en sus carreras y en la vida.

Innovación

Aprovechamos la tecnología para ofrecer una educación flexible y personalizada, adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes.

Compromiso Social

Nuestra labor no se detiene en las aulas virtuales. Nos involucramos activamente en la comunidad, promoviendo el desarrollo social y económico a través de la educación.

Calcula tu Beca SIN COSTO

Completa los siguientes Datos

Aviso de Privacidad

Calcular Beca

Contacto

DIRECCIÓN: Av. Constitución de la republica #69 jardines de guadalupe C.P. 57140 Nezahualcoyotl Edo. Méx.

TÉLEFONO: +52 56 4321 3427

CORREO: coordinacion@fundacion-crece.org

HORARIO: 9:00 am a 06:00 pm.